Es normal sangrar despues de una ecografia endovaginal?? Y no estoi enbarazada

Información adicional
No

En ocaciones puede presentarse sangrado debido a la técnica utilizada en el examen al usar el transductor transvaginal. No te preocupes esta molestia se resuelve de forma rápida y sin general más molestias.

Te recomiendo el uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales con el fin de evitar infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.