Es normal sangrar después del parto?

Sí es normal el sangrado después del parto se produce por la salida de los loquios que contienen sangre, moco y tejido placentario, normalmente este sangrado es similar al de una regla la primer semana y luego irá disminuyendo poco a poco cambiando de color a un tono marrón y posteriormente amarillento hasta las 4 a 6 semanas semanas después del parto que desaparece.

Sí durante este periodo presenta fiebre, dolor bajito intenso, sangrado abundante (cambio de mas de 10 toallas al día) u olor fétido en esta sangre debe asistir por urgencias ya que puede estar presentando infección (endometritis) o hemorragia posparto. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.