Sangrar despues de una citologia es normal?

Información adicional
Buenas noches doc lo que sucede es que mi novia se hizo una citología por primera vez hoy en la mañana y me acaba de comentar que noto un sangrado la pregunta es que si es normal d...(ver más)

Para la primera pregunta si puede presentar sangrado al realizar la citología, pero debe ser escaso y no debe durar más de dos dias, en cuanto a la protección del inyectable es muy alta cercana al 99 porciento y por lo tanto un buen uso de esta casi que impide los embarazos, con este tipo de métodos las mujeres no ovulan y por esto protegen debe aplicarla cuando le toque siempre