planifico con el metodo DIU, Y cada vez que tengo relaciones con mi pareja tiendo a sangrar¿es normal? en mi citología aparecio que tengo vaginitis sera por e...(ver más)

Información adicional
solo en mi citología aparecio que tengo vaginitis y aun no me e puesto en control para eso.

No es normal, por lo que nos describes la vaginitis puede ser una causa que explicaría el sangrado por lo que es importante que recibas el tratamiento adecuado por parte de tu médico.

Debes tener presente también que en muchas ocasiones el sangrado se produce por la fricción que se genera por la penetración, especialmente si no hay una buena lubricación.

Por el momento puedes probar utilizando un lubricante a base de agua con lo cual disminuirá la fricción y podrían mejorar los síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.