¿Es normal la menstruación después de la citología?

Información adicional
Buen día Dejé de planificar desde el mes de julio del año pasado, desde entonces solo me había llegado la menstruación en el mes de noviembre. El día de ayer me hice una citología...(ver más)

La llegada de la menstruación no tiene nada que ver en absoluto con la citología, son dos cosas totalmente independientes.