es normal que el dia despues de hacerme la citologia sangre de un color oscuro y muy poco ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser normal. La citología consiste en el raspado de la mucosa del cuello uterino, por lo que en ocasiones y dependiendo de como se encuentre el cuello del útero en ese momento, puede existir sangrado leve y de las características que describes. No te preocupes que esto no implica ningún peligro para ti. Te recomiendo esperar el reporte de la citología y con ella acudir a tu control médico. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.