Buen día, hace dos semanas realice un tratamiento de óvulos ya que en un examen de citologia me había salido mal, después de terminar el tratamiento volví a rea...(ver más)

El resultado que refieres parece mas de un frotis del flujo vaginal que de una citología vaginal, ya que no menciona la celularidad sino las bacterias presentes.

El resultado del flujo vaginal después del tratamiento es normal porque los bacilos gram positivos constituyen las bacterias que normalmente hay en la vagina.

El flujo vaginal oscuro que refieres puede tratarse de un sangrado intermenstrual o cambios en tu período menstrual provocado por el tratamiento que recibiste y es normal, sobre todo que no tienes otros síntomas.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.