Tengo picor en la entrada de la vagina, ardor al orinar, quemazon durante las relaciones sexuales, escaso flujo vaginal como si fuera una crema con grumos solo ...(ver más)

Información adicional
Alergia penicilina y doxaciclina

Es posible que tengas una infección vaginal y esto también se observa en la citología la cual sale negativa para lesiones asociadas con cáncer pero reporta bacilos de doderlein, por lo que te sugiero consultar el día de mañana por consulta prioritaria para confirmar el diagnostico que tienes e iniciar el tratamiento que mejor te convenga.

Por ahora te recomiendo no automedicarte ni tener relaciones sexuales.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.