en mi examen vaginal, me salio diplococos gram positivos y bacilos de doderlein disminuido, cual es el tratamiento?

Los diplococos siempre son gérmenes infecciosos y es muy probable que sea una gonorrea lo que está padeciendo, debe consultar para dar tratamiento que es antibiótico tomado o aplicado, pero hay que descartar complicaciones por este germen en la mujer para determinar qué no requiera incluso hospitalizarse