En un examen vaginal que significa que tenga diplococo Gram positivo?

El resultado de su examen significa que tiene una infección que puede estar en la vulva, la vagina o el cuello uterino, producida por una bacteria que pertenece a los diplococos gram positivos y va a necesitar que reciba tratamiento antibiótico por parte de su médico tratante, tanto Usted como su pareja.

Hay que resaltar que no es una grave infección como la gonorrea, pero si amerita tratamiento.

La recomendación mientras son valorados y reciben tratamiento, es mantener relaciones con preservativo.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.