me hice un excusado de secrecion vaginal, me salio negativo... pero dice diplococos gram positivos y bacilos de doderlein reducidos , que significa ?

Información adicional
resultado: dice negativo

Quiere decir que probablemente se trate de bacterias normales que se encuentran en la cavidad vaginal y que no están causando ninguna alteración, los bacilos de Dordelein son bacterias que mantiene el pH de la vagina ácido para evitar que otros microorganismos que causen enfermedad crezcan allí, por lo tanto son consideradas bacteria benéficas.