hola ¿q significa diplococos gram negativos extracelulares:pesentes

Información adicional
hace un par de meses me realice un tratamiento para la candidiacis por eso me realice un frotis lo unico q he notado es q lubrico menos q antes

Buenas noches, el reporte del frotis realizado puede indicar la presencia de una infección de transmisión sexual, más específicamente gonorrea, es prioritario que acudas a consulta para una valoración presencial, realizar un examen físico y confirmar si realmente presentas la infección. Espero haber resuelto su pregunta, ante cualquier otra inquietud no dude en consultarnos.