porque sangre un poco después de la citología

En el proceso de citologia, que introduce una espátula para hacer un barrido en la circunferencia del cervix, y un cepillo en el orificio del mismo, el sangrado se puede presentar de manera espontánea por este proceso especialmente si hay inflamación del tejido.

No tiene ninguna connotación en especial y no tiene que preocuparse. Recuerde ir por sus resultados y a control médico con los mismos.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.