¿ Es normal sangrar después de una relación?tuve relaciones con mi novio y después me dolía al sentarme y me comenzó a sangrar

Información adicional
Me metió los dedos y un poco el miembro

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, es normal presentar sangrado luego de una relación sexual. El sangrado debe ser escaso y autolimitarse. En caso de que sea abundante o se acompañe de dolor abdominal severo, debe acudir por urgencias.