Me hice una ecografía endovaginal en mi día 6 del ciclo es decir un día después de mi menstruación y me salió endometrio fase proliferativa tardía de 5mm de espesor

Información adicional
Estuve leyendo en internet y me parece que mi endometrio está como grueso para el día del ciclo en el que me encontraba puede decirme si es normal esa medida en el dia 6 del ciclo?...(ver más)

Un grosor de 5 mm es completamente normal. Por otro lado, la posibilidad de embarazo un dia despues de haber presentado su sangrado menstrual es minimo.