puede quedar embarazada mi pareja si tuvimos roses sin protección, y yo traía liquido preseminal. ?

No, en general la probabilidad de embarazo es practicamente nula si solo hubo roces.

Recuerde que para lgorar un embarazo, basicamente se requiere que haya eyaculacion del pene dentro de la cavidad vaignal con el fin de que el esperma ascienda en la cantidad necesaria hasta las trompas y fecunde un ovulo

Recuerde protegerse en TODAS sus relaciones sexuales que incluyan penetracion

Gracias por consultar