Tuve roses en mis días fertiles sin ropa alguna, hubo liquido preseminal y al día siguiente tuve fluidos color marrón , puedo quedar embarazada?

Si no hubo penetración, NO hay riesgo de embarazo. Ya que aunque existió contacto con el líquido preseminal y los espermatozoides , estos tienen condiciones estrictas de ph y temperatura para su funcionamiento por lo que pierden vitalidad al estar en contacto con el medio ambiente y no se asocian a fecundación

En cuánto al flujo marrón, esta es una manifestación inespecífica y puede asociarse a la llegada del sangrado menstrual, estrés , ansiedad , lesión sobre las paredes de la vagina por fricción repetida o masturbación traumática . Ante la persistencia consulte para evaluar el origen

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual