Si mi pareja me masturbo con un poco de líquido preseminal puedo quedar embarazada?

No, recuerda que para que exista riesgo de embarazo se necesita de las siguientes condiciones: 1. Penetracion del pene por via vaginal sin proteccion 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los dias fertiles La masturbacion con liquido preseminal no cumple con ninguna de estas condiciones, por lo cual es riesgo de embarazo es muy bajo, ademas de que el liquido preseminal contiene muy bajos espermatozoides y si este liquido preseminal tuvo contacto con el medio externo antes de la masturbacion, los espermatozoides mueren rapidamente. Puedes estar tranquila, la posibilidad de embarazo es casi nula. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.