Mi pareja tenía líquido preseminal e introdujo en mi, puedo quedar embarazada??

Inicialmente no te puedes embarazar ya que este no contiene espermatozoides que puedan hacer una fecundación, puedes estar tranquila. Sin embargo si previamente había eyaculado horas antes puede que haya espermatozoides disponibles y en este caso sí habría una posibilidad aunque extremadamente baja. Si en el momento no desean un embarazo es recomendable que inicien un método de planificación y siempre utilizar condón ya que es el único método que también previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.