Si le introduje los dedos con liquido preseminal a la vagina de mi pareja y a los 4 dias le baja un sangrado q segun ella su mes , puede quedar embarazada ?

Información adicional
pasado 10 dias de esto ella se hizo una prueba de embarazo de sangre y salio negativo , el sangrado que tuvo fue normal segun ella osea los 2 primeros dias un monton y luego ya fu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No, como te comenté anteriormente si le bajó un sangrado lo más probable es que corresponda a su menstruación y esto significa que no está embarazada y más que todo si tiene una prueba de embarazo negativa. Puedes estar tranquilo tu novia no está en embarazo recuerda el uso del preservativo y metodo de planificación definitiva.