Mi pareja puede quedar embarazada con roze y con presencia del líquido preseminal?

Información adicional
Buenas tardes.. estoy con muchas dudas .. hace una hora tuve un momento de intimidad con mi pareja.. pero está intimidad .. no fue sexo ... Osea quise introducir mi miembro en su v...(ver más)

Las probabilidades de embarazo bajo estas condiciones son muy muy bajas (prácticamente nulas).

Dado que no hubo penetración, de entrada las probabilidades de embarazo son muy bajas y cómo el contacto con el líquido fue en la parte externa de la vagina, también disminuyen las probabilidades.

Si actualmente tienes vida sexual activa y quieres evitar un embarazo no deseado, te sugiero consultar en compañía de tu pareja con un profesional que indique un método anticonceptivo adecuado para ambos, además les sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, los protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.