¿Puedo quedar embarazada con masturbación con presencia de líquido preseminal?

Bajo estas circunstancias no es probable que usted quede en embarazo, ya que la probabilidad es mínima. Sin embargo si usted ha usado algún tipo de anticonceptivo, esta podría ser la causa del retraso.
La recomendación es que para salir de dudas de si está en embarazo, debe hacerse la prueba.