En una ecotomografia del utero dice: en flanco izquierdo se observa formacion quistica bien delimitada, de 6,5 cm en su diametro mayor. Sin tabiques ni conteni...(ver más)

Este tipo de lesión puede llegar a estar relacionada con un:

  • Quiste de adventicia.
  • Quistes de desarrollo.
  • Absceso supraelevador.
  • Schwannoma.

Entre otros muchos tipos de tumores benignos o malignos. Esta situación requiere ser estudiada y muy probablemente se solicite un estudio celular dl quiste para definir su naturaleza y tratamiento.

Espero te resulte útil.