Ovario derecho 32 x 26 X 24mm volumen 10.7cc Izquierdo se observa imagen quistica la cual tiene un diámetro de 41 x 32 x 33mm de volumen 23cc contenido hipoec...(ver más)

Información adicional
Fondo del saco de Douglas : Libre sin presencia de líquido, no presencia de masas Pelvica. Estoy muy angustiada ese examen me lo realice con el periodo menstrual no se si eso afec...(ver más)

Los resultados no son graves, pero el quiste puede ser el causante del dolor tipo cólico y de las irregularidades menstruales que padeces.

También debo aclarar que el periodo menstrual no afecta los resultados de la ecografía.

Se recomienda la lectura en las próximas semanas de los resultados de la ecografía con tu médico tratante para brindar un tratamiento específico para tu caso.

Gracias por consultar.