Hola buenas tardes en una Ecografía me salio Quiste 41 x 32 x 33 mm de volumen 23 cc coompatible con cuerpo luteo hemorragico izquierdo y en el derecho salió i...(ver más)

Los hallazgos en la ecografía son normales y esperables para el momento en el que se lo tomó, así que no tiene de que preocuparse.

El cuerpo lúteo hemorrágico es un hallazgo esperable después de la ovulación y la otra imagen del ovario derecho es secundario a folículos en maduración que son producto del estímulo hormonal mensual que se pierden normalmente en cada ciclo menstrual.

Así que nuevamente le reitero son hallazgos normales y no requieren seguimiento.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma