ecografía mamaria. mama derecha se aprecia formación nodular Solida-hipoecoica, oval, de contornos netos, la misma podría corresponder a fibroadenoma. categor...(ver más)

Significa que en la mama encontraron dos tumoraciones benignas. El fibroadenoma es el tumor benigno más frecuente de la mama, y es de carácter fibroso. Y responde a la estimulación hormonal (estrógeno). En cuanto al BI-RADS III, se refiere a una clasificación radiológica que se hace según las características de la tumoración.

El quiste mamario, también es bastante frecuente, no causa dolor, por lo general se ve con más frecuencia en mujeres de 40 a 50 años. Es completamente benigno.

En el caso de ambos, el tratamiento dependerá de las molestias que llegue a causar. Para esto debe ser valorado por un experto en el tema, quien indicará tratamiento si lo necesita.

Espero haber ayudado. Si tienes más dudas, vuelve a contactarnos.