buena tarde, Hoy me realice una ecografía mamaria y dio como resultado : en la hora 8 lesion nodular quistica de 12 mm en el seno derecho. en la hora 9 se obser...(ver más)

Información adicional
hace 20 años me hicieron una cirugía del seno derecho porque tenía un fibroadenoma.

Preguntado por Mujer de 38 años

Este resultado no es nada grave, se trata de un hallazgo con características son típicas de benignidad. Estas lesiones son típicas de un fibroadenoma calcificado, calcificaciones de tipo secretor, lesiones con contenido graso (quistes oleosos, lipomas, galactoceles), lesiones con contenido mixto como el hamartoma.

El riesgo de malignidad de estas lesiones es prácticamente de 0%. Lo correcto es que continues en controles totalmente normales. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.