¿A qué se refieren si en el resultado de una tomografía dice que "aparente quiste, lesión quística parauterina caudal derecha de 49 x 36 mm"?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 32 años

Quiere decir que hay una lesión redondeada que en su interior, que contiene líquido. Es parauterina caudal porque se encuentra al lado del útero en la región inferior derecha. Este hallazgo se debe correlacionar con los síntomas que presenta y que motivaron el estudio para determinar la necesidad de estudios adicionales.