En los resultados de tomografia se encuentra hemangiomas hepaticos es peligroso.

Información adicional
Soy operado del riñon derecho y me lo extirparon

No son peligrosos. Un hemangioma hepático es una masa benigna en el hígado. Está compuesto por una aglomeracion de vasos sanguíneos.

En muy pocas ocasiones, presentan signos y síntomas, y generalmente no requieren tratamiento.

Sin embargo, si el médico tratante así lo considera, puede hacerse cirugía para extraer el hemangioma, detener el flujo sanguíneo sanguíneo que llega a este entre otros.

Pueden ser programados controles, para hacer seguimiento del crecimiento del hemangioma hepático si es grande.

Le sugiero que asista con este resultado a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el paso a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.