Fui al medico por jaqueca y migraña constante. El resultado de la tomografia es: megacisterna magna. Es peligroso?

la presencia de megacisterna magna es una malformacion congenita de la linea media del cerebro osea esta mas amplia de lo normal. esto no tiene ninguna consecuencia mientras no haya otro tipo de alteracion a tu edad, fue un hallazgo incidental en el estudio que se te realizo. estudios demuestran que podria cursar con trastornos psiquatricos por alteración en el neurodesarrollo. no quiere decir que todos los pacientes cursen con esto otros no les sucede nada.