Cual es la diferencia entre la jaqueca cefalea y migraña

Información adicional
Si una alergia en todo el cuerpo que me da de la nada y se encorcha entero y sirugia 2 cesáreas

Las cefaleas son cualquier clase de dolor de cabeza, y esto incluyen las cefaleas por tensión y la migraña. La migraña y la jaqueca son lo mismo, solo son dos nombres del mismo tipo de dolor de cabeza. La migraña se caracteriza por ser un dolor muy intenso, usualmente localizado en una zona especifica de la cabeza, y que se acompaña de algunos síntomas como nauseas, vomito, sensibilidad a la luz y el ruido.

Así en resumen la cefalea y la jaqueca son lo mismo, y son un tipo de cefalea (dolor de cabeza).

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.