Todo comenzó entre noviembre y diciembre del año pasado cuando de vez en cuando sufría ansiedad por ciertos periodos de tiempo, hasta enero que me empezó a dar ...(ver más)

Información adicional
solo que ahora no se si lo que tengo sea algun estrés generalizado, hace semanas que me despierto mas temprano de lo normal, entre las cuatro y las cinco de la mañana con el mismo ...(ver más)

Es muy probable que los síntomas que usted presenta sean secundarios a una pobre tolerancia a la frustración o una mala reacción a nuevos retos. Ello puede producir síntomas reales como dolor de cabeza. En este caso le recomiendo que si usted siente que no es capaz de manejar las situaciones de estrés, acuda a un especialista en psiquiatría, quien podrá brindarle ayuda por medio de psicoterapia para que usted aprenda a responder adecuadamente.