A finales de noviembre del año pasado tuve relaciones sexuales las cuales fueron con condon, en diciembre mi periodo me llego como siempre. Pero ahora en enero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es poco probable que estes en embarazo si el mes de diciembre te llego con normalidad, es normal tener un retraso de 7 dias. Probablemente este flujo rosado sea el inicio de tu menstruaccion este mes y con el pasar de los dias ya vendra la mesntruaccion en forma. Recuerda siempre usar preservativo en tus relaciones y metodo de planificacion.