Llevo casi un año planificando y mis relaciones sexuales siempre las tengo con condón , ayer tuve relaciones y estoy presentando un flujo con sangre, como si se...(ver más)

puede ser posible a varias causas, pero es muy posible que se deba tomando en cuenta que fue después de tener relaciones sexuales, estas si son muy intensas pueden provocar lesiones a nivel de la mucosa de la vagina. Si no está lo suficientemente lubricada, el roce del pene puede hacerla sangrar, si esto persiste es aconsejable que acudas con tu medico para que te valore