Si mi período empezó el 26 de noviembre y yo tuve relaciones el 18 de diciembre hay probabilidad de embarazo

Información adicional
Si tome la píldora de emergencia y el 23 me bajo mi menstruación puede existir embarazo

Es muy poco probable que exista un embarazo , si tu ciclo mentrual es regular, el 18 de diciembre ya habrías pasado tus días mas fértiles (días de ovulación, cercanos al día 14) y la pildora de emergencia tiene un alto porcentaje de efectividad. Además dices que el 23 empezó nuevamente tu ciclo, como se esperaba. Sin embargo tienes que recordar que la pastilla de emergencia no es un método de planificación, si quieres empezar a usar un anticonceptivo es bueno que pidas asesoría.