Como se cual es el tamaño de un hemangioma hepático en una ecografía abdominal que me hice.

Información adicional
Solo me da como información "...a expensas de una imagen ecogenica de 10*11 mm en el segmento VI compatible con hemangioma en primera instancia. Recién tengo turno con mí doctor ...(ver más)

El reporte de la ecografia indica que su hemangioma hepático mide 1 cm x 1.1 cm. Es necesario que asista al control con su médico para que de acuerdo al contexto, determine el manejo a seguir.