A que se refieren un hombre cuando te dice no hemos estado con otras personas solo hemos sido tu y yo

En este contexto, puede referirse a que no ha tenido relaciones con otra persona, si es así esto ayuda a disminuir el riesgo de contagia de alguna infección de transmisión sexual.

Le recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el condón.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.