Tratamiento para fuerte dolor en el seno derecho

Información adicional
Tuve un fortísimo aplastamiento del seno derecho contra una puerta de metal, sentí que algo se movió dentro del seno y mucho dolor.Quedó el dolor en el brazo y omóplato derecho y no me permite hacer fuerza .

Te recomiendo hacerte una buena evaluación médica física de la mama afectada por el trauma, debes tener en cuenta que el seno es una estructura relativamente delicada y bastante sensible en la que se pueden formar hematomas con facilidad luego de traumas fuertes. Acude a valoración presencial.