tengo una llaga en la boca me eche sal bicarbonato y no se mea quitado que puedo aplicarme

Información adicional
apemdicitis toracoscopia gastrectomia parcial no alergico

La lesión que describes en la cavidad oral es llamada afta, esta lesión tiene características de úlcera. Te recomiendo como medidas generales:

  • Aplicar un antiséptico bucal en gel o loción de venta libre, sobre la lesión siguiente el prospecto.
  • Evita la aplicación de cualquier otra sustancias irritante.
  • Mantener una correcta higiene bucal utilizando un cepillo suave para dientes y lengua.
  • Mientras presentes la lesión trata de mantener una dieta blanda, fría, masticar bien los alimentos y evitar mordedura.
  • Evitar alimentos muy condimentados.
  • Utilizar un enjuague bucal luego de cada comida y antes de dormir.

En caso de que la lesión persista o aparezcan más, te sugiero acudir a consulta médica presencial para establecer la causa y recibas el tratamiento adecuado.

Espero haber sido de tu ayuda, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos.