Tengo llagas en la boca.

Información adicional
Hace unos 5 días tenía un dolor en una muela muy intenso creía que era la cordal pero resulto ser que no era otra muela y ayer el odoltologo me extrajo una carnosidad que tenía en ...(ver más)

Las llagas o aftas en la cavidad oral pueden ser causadas por pequeños traumas o procesos infecciosos, debido a la extensión de las lesiones que describe este último podría ser su caso.

Infecciones como el virus del herpes, pueden generar dichos síntomas (llagas y sensación de quemazón). El manejo de suele ser sintomático, puede ayudarse de geles orales o enjuagues para contribuir al proceso de cicatrización.

Sería recomendable que acudir a control odontológico o médico para evaluar el estado de las lesiones y determinar la necesidad de otras terapias complementarias.

Favorezca alimentos fríos y blandos para reducir las molestias, evite productos muy condimentados o calientes, mientras mejora.