Por que se me seca la boca y tengo llagas? La siento más que todo seca al despertarme y las llagas son recurrentes.

Las placas podrían explicarse únicamente por la resequedad de la mucosa de la boca sin embargo, es mejor que las valore un médico si son recurrentes porque podría tratarse de una infección que no se haya tratado adecuadamente o de una enfermedad del sistema inmune.

La resequedad en la boca puede deberse a falta de hidratación o alguna condición más compleja por lo que si perssite con resequedad en boca y ojos debe asistir a su médico tratante para evaluar dichos hallazgos.

Espero haber resuelto su duda, escríbanos si tiene preguntas adicionales.