¿Llaga en boca puede ser ets?

Información adicional
Un familiar hizo sexo oral a su novia a los 10 días le salió una llaga en la boca, dice que no le duele simplemente le duele un poc, muy como cuando la toca con la lengua, lleva 5 ...(ver más)

Sí, por las características que nos comenta cabe la posibilidad de que sea una lesión producida por el Virus de Herpes Simple, ya que coincide con la actividad de riesgo sexual y los datos que comenta, aunado a esto también cabe la posibilidad de que se pudiera tratar de una ulcera aftosa de la boca, que causa dolor, ésta es suele ocurrir por diversas causas y su pronóstico es bueno y autolimitado (se quita solo) en unos días.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.