algun medicamento que corte la regla?? llevo 8 dias con ella

Si presenta sangrado menstrual abundante y persistente es necesario que acuda a valoración presencial lo antes posible , es necesario descartar ,si tiene vida sexual activa, embarazo ,crecimientos benignos tipo endometriosis ,pólipos o miomas, reacción adversa a medicamentos como anticonceptivos , alteración en el conteo de células sanguíneas con cambios en la coagulación, desequilibrio hormonal e infección en el canal vaginal

Evite la automedicación y manipulación, consulte de urgencias y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, fecha de la última regla .si ha tenido episodios previos similares, cambios de volumen en los sangrados anteriores ,sangrado nasal o en las encías espontáneo, dolor pélvico intenso, distensión abdominal,palidez,frialdad y sensación de hormigueo