Hola deje de tomar las pastillas anticonceptivas porque no me sentía muy bien con los efectos que tenía , me faltaban 4 placebo para terminar las tabletas y com...(ver más)

Información adicional
Hola deje de tomar las pastillas anticonceptivas (tinelle 3 )porque no me sentía muy bien con los efectos que tenía , me faltaban 4 placebo para terminar la tableta y como las dej...(ver más)

Puede deberse a la deprivación hormonal que estas teniendo de forma súbita, sin entrar en detalles muy profundos, las pastillas estaban regulando la producción natural de las hormonas por parte de tu cuerpo, al no estar presentes ya las pastillas, ahora tu cuerpo esta volviendo a tener el control de la producción hormonal y eso puede traerte irregularidades hasta que se normalice solo.