es posible estar en los dias fertiles si deje de tomar la pastilla anticonceptiva antes de terminar la caja y en esos dias aun estoy sangrando (rojo o marron)?

El sangrado que presenta se puede causar por la suspensión abrupta de los anticonceptivos, adicionalmente al suspenderlos antes de lo indicado se genera el riesgo de presentar una ovulación y en caso de haber tenido una relación sexual no protegida tendrá riesgo de un embarazo.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de prevenir enfermedades de transmisión sexual y aumentar la protección anticonceptiva.