estoy tomando anticonceptivos mas sin embargo tengo la duda de si estoy embarazada, a los cuantos dias de terminar la caja de pastillas puedo y es recomendable ...(ver más)

Debes saber que si tomaste de forma correcta tus pastillas anticonceptivas es poco probable el embarazo ya que esta en su mecanismo de acción inhibe la ovulación por lo cual no es posible el embarazo, y tiene una efectividad del 98%, ahora bien, si tienes dudas de su eficacia debes esperar a cumplir 10 días de la relación sexual de riesgo o 8 días de atraso de la menstruación, para poder realizarte la prueba de embarazo.

Gracias por consultarnos.