Si hace un mes me dejé de tomar los anticonceptivos y este mes me tenía que bajar y no me ha bajado ¿no tengo días fértiles? Llevo 11 días de retraso, se me re...(ver más)

El hecho de que no tenga menstruacion no tiene que ver con si tuvo o no tuvo sus dias fertiles. Probablemente si los tuvo y como usted misma dice, el retraso tenga que ver con la suspension de los anticonceptivos. Sin embargo, si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas le recomendaria tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad