Hola tengo una especie de hoyo blanco en la boca?

Información adicional
Tengo algo en la boca siento como un piquete no me duele pero molesta, solo me duele al comer un poco creo que tiene algo blanco el hoyo es como un corte esta cerca de las muelas a...(ver más)

Lo que presenta puede ser un afta, lo cual es una lesión de la mucosa de la boca, que en ocasiones se puede relacionar con estrés, mala alimentación, pequeñas heridas al cepillado. Sin embargo al haber tenido sexo oral y posterior a este haber presentado la lesión es necesario que acuda a una valoración presencial para descartar que lo que presenta no es por un Infección de transmisión sexual.