¿Por qué un bebé de 1 mes tiene una especie de costra blanca sobre las cejas?

Preguntado por Mujer de 6 años

Muy probablemente sea ocasionado por la presencia de leche materna seca o una sustancia blanquecina con la que ellos nacen (que aún no se le ha terminado de caer). Si nota que cambia, se tornaba diferente debe llevarlo al médico pediatra.