Mi bebe esta a dos días de cumplir. 1 mes nacio con cejas L pasar los días le salio una caspita Le aplique crema Y se le cayó la caspa y las cejas Que hize? Ahora que hago

Es un dato normal, y le volverá a crecer solo, por lo que puedes estar tranquila. Es probable que la caspa que refieres se trate de una costra láctea, la cual no es un dato de alarma, y es normal sobre todo en recién nacidos, e irá desapareciendo sola conforme tu bebé crece.

Al mismo tiempo, el pelo y las cejas con las que nace no son definitivas, y solitos se sustituyen sin necesidad de aplicar ungüentos o medicamentos.

Es importante que sigas acudiendo a consulta con tu pediatra para la evaluación del crecimiento y desarrollo, así como alimentarlo de manera exclusiva con leche materna.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.